He intentado dejar atrás tus huellas,
supongo que ya sabrás eso.
Me gustaría que lo supieras.
Me gustaría que quisieras saberlo.
Estoy cansada de buscarme.
Así que me rindo.
Me he perdido huyendo de ti,
porque eres tú el que está en mis ojos.
Estás en cada pestañeo.
Estás.
Y después desapareces, todo en el mismo segundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario