Las luces de los coches adornaban la carretera haciéndola brillar entre destellos rojos y blancos, yo corría por la calzada intentando alcanzarlos aunque no lo conseguía, tu voz sonaba como un eco a través del ruido de los motores y las ruedas que besaban el asfalto con violencia. Veía tus ojos en las luces, como flashes pero tu no aparecías. Cuando abría los ojos no estabas, cuando los cerraba venías. Así que crucé la carretera, ésta vez con los ojos cerrados.
lunes, 16 de diciembre de 2013
lunes, 2 de diciembre de 2013
021213
En mis pesadillas le gritaba que no se fuera mientras el se escondía entre las sombras, me perdía buscándole, y casi nunca le encontraba. Una de las veces en las que conseguí atraparle a penas pude decirle nada, le agarré del brazo con fuerza intentando retenerlo para que no escapara , sólo quería mirar mi reflejo en sus ojos, hacía ya bastante que no tenía otro lugar en el que mirar para encontrarme a mi misma.
domingo, 3 de noviembre de 2013
3.
Gritaba por si acaso te dignabas a escucharme, por si decidías girarte a mirarme por una vez y asumías todo lo que habías hecho, que había pasado. Nosotros habíamos pasado. Habíamos existido juntos aunque ahora no fueras capaz de recordarlo, de recordarnos dentro de la misma escena. Los recuerdos se habían vuelto grises, y mis ojos ya no se encendían para mirarte. Porque cuando te miraba ya ni siquiera te veía a ti, ni siquiera a nosotros, veía a alguien a quien ni siquiera quiero reconocer. Ahora que todo ha acabado sólo espero que no vuelva a empezar desde el principio, como consigues siempre.
domingo, 20 de octubre de 2013
Reencontrarme con sus labios fue como volver a encontrarme a
mi misma, fue como si de alguna forma me estuvieran diciendo “Bienvenida a casa”,
como si el tiempo no hubiera pasado entre nosotros.
Sus manos ardían en mi piel fría, las mías descansaban en su
cuello,le miraba como siempre, como si todo lo que habíamos dicho y hecho nunca
hubiese pasado. Supongo que en ese momento lo único en lo que podía pensar era
en que no quería que se fuera y en lo mucho que le había echado de menos, su
forma de tocarme, su perfecta sonrisa de idiota, todo lo que le hacía ser como
era y que me había y seguía enganchando después de este tiempo.
Siempre acababa volviendo a ti pasara el tiempo que pasara,
las agujas del reloj dejaban de pesar cuando algo tenía que ver contigo.
Dejaba todo a un lado sólo para que después tu me dejaras de lado a mí,
ese era el poder que tenían tus labios sobre los míos,
bonita forma de mandar toda mi vida a la mierda.
las agujas del reloj dejaban de pesar cuando algo tenía que ver contigo.
Dejaba todo a un lado sólo para que después tu me dejaras de lado a mí,
ese era el poder que tenían tus labios sobre los míos,
bonita forma de mandar toda mi vida a la mierda.
miércoles, 2 de octubre de 2013
miércoles, 4 de septiembre de 2013
Incendio
Tenía la necesidad de echar a correr, mi mente se apresuraba
más que mis propios pasos y eso me ponía nerviosa, así que aceleré el paso
hasta que sentí que el aire quemaba en mis pulmones, quería arder, quería que mis pensamientos
ardieran.
Cuando giré la calle creí ver su silueta acercarse hasta mí,
estaba oscuro y la falta de luz me impedía ver bien sus facciones pero a pesar
de eso sabía que era él, lo sabía por como mi sangre se incendiaba cada vez que
estaba cerca. Sus ojos prendían fuego toda la calzada y pronto las llamas
llegaron a donde yo estaba. El
permanecía de pie, impasible, mirando en mi dirección, yo en cambio lo único
que intentaba era llegar hasta él como fuera, incluso a través del fuego. Cuando
estaba lo bastante cerca como para tocarle, alzó su mano y me acarició la mejilla, su tacto era distinto a otras veces, casi
invisible y sin efecto sobre mi piel. Cuando intenté retener su mano, su
silueta se esfumo como si su cuerpo fuera humo.
Mi propio incendio acabó consumiendole, al final acabó consumiendonos a
los dos.
martes, 9 de julio de 2013
Estando a su lado era imposible que me durmiera, me limitaba a trazar suaves dibujos invisibles sobre la mano que yacía apoyada en mi regazo, mientras intentaba retener en mi cabeza cada uno de los lunares de su espalda, no podía deshacerme de la idea de que cuando abriera los ojos todo abría acabado, la imagen mental de su silueta alejándose calle abajo rompía completamente la sensación de calma que se respiraba en la habitación, quise susurrarle : ' No te vayas' pero sabía que desde donde estaba era incapaz de escucharme, mi voz había dejado de tener prioridad dentro de él desde hacía bastante, y ahora sólo podía aspirar a retener instantes como aquel en los que por algunas horas todo volvía a ser como antes.
martes, 11 de junio de 2013
Cada una de sus palabras tenía un efecto debastador sobre
mí, como si mi cuerpo fuera una torre de naipes y su voz el aire capaz de
derrumbarla.Me fascinaban incluso cada uno de sus gestos, desde su perfecta
sonrisa torcida hasta su forma de pestañear. Estando en el mismo lugar me
resultaba imposible apartar mis ojos de su figura, como si hubiera alguna
especie de campo magnético entre nosotros que me obligaba a permanecer cerca de
mi imán. Que siempre había sido él.
martes, 26 de marzo de 2013
A veces todo se complica, porque podemos escapar de ciertas personas
pero no de lo que hemos tenido con ellas.
Así son las cosas, con nuestros actos nos condenamos a nosotros mismos
a ser los protagonistas de una historia de la cual preferiríamos no acordarnos,
y sin la cual ahora mismo no estariamos donde estamos
ni seríamos las personas que ahora somos.
pero no de lo que hemos tenido con ellas.
Así son las cosas, con nuestros actos nos condenamos a nosotros mismos
a ser los protagonistas de una historia de la cual preferiríamos no acordarnos,
y sin la cual ahora mismo no estariamos donde estamos
ni seríamos las personas que ahora somos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

