lunes, 2 de diciembre de 2013

021213

En mis pesadillas le gritaba que no se fuera mientras el se escondía entre las sombras, me perdía buscándole, y casi nunca le encontraba. Una de las veces en las que conseguí atraparle a penas pude decirle nada,  le agarré del brazo con fuerza intentando retenerlo para que no escapara , sólo quería mirar mi reflejo en sus ojos,  hacía ya bastante que no tenía otro lugar en el que mirar para encontrarme a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario