lunes, 10 de julio de 2017

El mundo a través de la ventana

Todo se está quemando,
arde,
sus cenizas vuelan.
No está nublado,
hace sol,
y la luz hace que las cenizas brillen en el cielo.

Todo está desordenado,
el miedo inunda mis pulmones,
y no puedo respirar.
Pero el aire está limpio,
la luz ilumina las copas de los árboles,
y el día sonríe.

Todo está bien fuera de aquí,
pero dentro de mí todo son cambios y explosiones.
Mis cenizas intentan asfixiarme.
Pero en el mundo a través de la ventana todo brilla,
todo son luces y música, 
y los colores apagan mi oscuridad. 

Dentro de un tiempo,
todo estará bien aquí.
la luz entrará por la ventana,
la música entrará por todas partes,
y la ceniza se esfumará.