domingo, 13 de septiembre de 2015

Por si acaso alguna vez la hubo, la sigo buscando.
Entre flores secas que han perdido su color,
Entre labios que ya no saben leerse,
Entre bocas que ya no tiemblan al besarse.
Entre tu y yo,
y entre nuestra ausencia.

Por si acaso alguna vez la hubo, te pido que la busques.
Entre los botones de tu camisa,
Detrás del humo de tu cigarro,
Entre copas y salidas,
Y en todo lo que ya no estoy yo.

Busca toda esa magia, 
si no consigues encontrarme.