Las cosas reales, las de verdad se van a tomar por culo, y en vez de hacer algo para evitarlo nos limitamos a quedarnos mirando como si nada, como si la cosa no fuera con nosotros. Todo es una mentira y la culpa es nuestra. Por conformanos, aguantamos lo que no queremos por miedo, porque estamos asustados de los demás y sobretodo de nosotros mismos, cuando lo que debería asustarnos es pensar en una decadencia que no acaba porque nadie está dispuesto a evitarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario