sábado, 29 de diciembre de 2012




No sé, al menos cuando estábamos juntos tenía la sensación de que todo iba bien. Mantenía todos mis pedacitos juntos, y eso era lo que valía.Aunque en ese momento no me diese cuenta de lo que eso significaba. Supongo que lo único que me queda ahora es intentar levantarme, o intentar creer que en realidad nunca me he caído aunque sepa que eso no es verdad. Total, de todas formas, la verdad es muy subjetiva cuando sabes que estás viviendo una mentira.

                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario