miércoles, 26 de diciembre de 2012



La verdad es que en ese momento sólo quería que te fueras, que fuera como fuera desaparecieras. Todo a mi alrededor se nublaba cuando aparecías, o incluso cuando insinuabas regresar aunque fuera sólo por unos segundos a mi vida. Envolvías  todo de tonos negros y grises, convertías en sombra todo lo que tus manos rozaban sin querer,y odiaba vivir continuamente entre tus sombras. Siempre había preferido la luz aunque ahora no fuera capaz de verla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario